bienvenido a mi mente y a mis emociones

jueves, 5 de julio de 2012

Ilusión paciente

Llevo días intentando olvidar esa mirada que me serenaba, esas palabras que me enganchaban, esa tranquilidad que me inspirabas, pero que a la vez me ponia nerviosa por saber que me prestabas atención, pero no lo consigo, supongo que es algo bueno.Aunque no estoy preparada para nadie, no he desechado del todo el daño que me ha echo sentir algo por J., pero estos bonitos momentos que me has regalado me han echo darme cuenta de que es posible volverse a ilusionar por alguien, pero esta vez opr alguien que realmente merece la pena , alguien que me haga sentir guapa, que me haga sentir digna de ser amada, y que no tenga que estar mendigando alguna muestra de amor de alguien que nunca me apreciará.
Con todo esto no quiero decir que ya he encontrado al 'alguien' de mi vida, o quizás sí, pero aunque lo que menos quiera y me apetezca ahora sea esperar, debo hacerlo, debo dejar que la paciencia se apodere de mí, y que el tiempo y mi mejor Amigo decidan, yo me dejaré llevar por ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario