bienvenido a mi mente y a mis emociones

lunes, 16 de julio de 2012

playita


Mirar el mar, un dia de playa con los amigos,me relaja, me sumerge en mi particular mar de pensamientos y reflexiones,y pienso, por ejemplo, que es un dia maravilloso, pienso en la tranquilidad y las pocas preocupaciones que tendré durante ese día. Luego, me dicen : 'Vamos al agua, te vienes?' . No me lo pienso 2 veces, y voy corriendo detrás de los que me proporcionanarán un poco de felicidad durante ese maravilloso dia. Paso un buen rato, lleno de risas , y palabras sin sentido que simplemente son necesarias para sentirse bien.Después voy  a comer, otro ratito de 'tiempo desaprovechado' para los más asociales, pero imprescindible para los que nos gusta disfrutar de la compañia de personas que pueden ser totalmente diferente a uno mismo, pero que te aportan un rato de seguridad y de risas. 
Me tumbo en la toalla, evitando que el sol me queme, me pongo a leer el libro que me he traido, el que llevo leyendo unas cuantas semanas, uno no con mucha acción, pero que me ha enganchado, y me quedan solo unas 70 páginas...
Me dicen de volver al agua, y sin dudar voy a refrescarte un poquito. Cuando salgo de nuevo del agua, me quedas mirando, observando a la gente, observando a mis amigos, la mayoria de los que han venido ese dia son parejas, casadas desde hace poquitos años,aunque algunos no tan poco tiempo, me quedo pensando, que bonito!, el cariño tan sencillo y profundo que se percibe entre ellos , fruto de una relación de pareja feliz, resultado de un esfuerzo mútuo y constante; 'ojalá yo tenga eso algún día', y porqué no? Miro a otras parejas y las analizo a grandes rasgos físicamente, algunos no pegan, para nada, pero no importa, son tal para cual...al fin y al cabo no es la imagen que den los 2 juntos, sino lo que los dos sientan, en decir, no se trata de lo que se ve, sino de lo que se siente y percibe, no? Es decir, no tienes porque encontrar a tu alma gemela, sino a tu 'alma complementaria', porque, de qué te 'sirve' una persona igual que tú? Necesitas a alguien que te comprenda, pero que también te ayude a crecer y a mejorar como persona. No importa el físico, y no lo digo porque yo no me considere con un gran físico, bueno, de echo yo no me gusto para nada, más que todo porque me comparo mucho con los demás, pero confío en que el que me quiera me quiere por todo mi 'yo' lo que incluye también mi físico, espero aprender con el tiempo a apreciarme del todo, tal y como soy, para saber como deberé apreciarle a él en un futuro,probablemnte, lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario