bienvenido a mi mente y a mis emociones

miércoles, 18 de julio de 2012

otro escaloncito más


Desperada por verte estoy, no para volver a estudiar tus rasgos..porque los eche de menos, sino porque me apetece verte, porque llevo dias andando por la calle buscando tu rostro, tu presencia...sin lugar a dudas, deseo verte , quiero saber como te va, quiero saber que estas feliz, quiero contarte que yo también estoy bien, quiero contarte mis proyectos de futuro, quiero simplemente toarme algo contigo y sentirme a gusto contigo, sin tener miedo que en algun momento empezariamos a discutir sobre 'nosotros'...que si porque no volvemos a intentarlo, sí, eso de estar juntos, no, no quiero eso, solo quiero verte y charlar contigo un ratito.

Puede que eso nunca pase, aunque me apeteceria, no me he querido plantear como acabaria despues de esa cita de 'viejos amigos'... Probablemente destrozada...verdad? En este momento creo que no me importaria que él me dijera que tiene novia, no soy yo la que voy a impedir que sea feliz a su manera...pero, y si en ese momento me destroza por dentro, emocionalmente me vengo abajo, y me abandono psicologicamente durante meses, pensando que otra chica ha tomado mi lugar en la vida de J. ? Creo que no me perdonaria por estar buscándome sola las desgracias emocionales que me ocurren,

NO, definitivamente, no tengo porque quedar contigo, no es beneficioso para mi, además, lo que necesito es una amiga que me escuche y me ayude a superarte, no a seguir escribiendo una historia, que ya es cansina, y que nunca tiene un final definitivo, siempre hay un nuevo final...y que lleva arrastrando sentimientos tristes hasta el siguiente final, y así sucesivamente... NO, para un periodo premenstrual y tormentoso que tengo, no voy a malgastar sentimientos en lo que he podido sentir alguna vez, por ti, ya que por una vez en mi vida, estoy viendo las cosas cada vez mas claras, cada vez más fáciles sin recuerdos del pasado, sin recuerdos de mis errores, cuando al fin estoy mirando para el futuro maravilloso que me espera, siendo feliz por mi misma, sin tener que necesitar a una pareja de la que deba depender para estar completa, sino 'encontrarme a mi misma',conocerme, y prepararme para saber enfrentarme a la vida...

No te he olvidado todavia...es obvio, sino no tendria sentido que ahora mosmo estuviera escribiendo estas palabras, pero hay algo que me hace muy feliz, y es saber, y comprobar que cada vez me afectas menos, incluso este arrebato de 'echarte de menos' , en este deseperado intento de quedar contigo, gracias a Dios, lo digo literalmente, que me he podido controlar, o en otras ocasiones en las que me daba cuenta de que por mucho que tu te esforzaras, aunque dudo que alguna vez lo harias por mi o por alguien, nunca me proporcionarías el amor verdadero, sino una relación desatrosa, en la que me engañaria a mi misma pensando que soy muy afortunada por fijarte en mí, pero que emocionalmente no me dejaria respirar, en fin, que no seria feliz. Y también, otras reflexiones que hago, y me doy cuenta, de que ya no dejo que ocupes tanto espacio en mi corazón, en mis pensamientos, en mi entero ser, me alegro, ya que me doy cuenta de que cada vez subo otro escaloncito más para salir de la caverna fría y oscura en la que me habia metido al haber empezado a sentir algo especial por ti. Siento los rayos de sol, más bien los veo desde lejos, aunque fantaseo con sentir la luz del sol en mi rostroalgun día de estos, y sentir la maravillosa sensación de que ya no te recuerdo, que ya no me duela verte por la calle, y que no me importes ya nada en absoluto que seas uno más entre la multitud.

Qué bonito será poder disfrutar del paisaje de mi vida a plena luz del sol, dejando atrás la caverna, y las sombras que intentaban reflejar mi verdadera felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario