bienvenido a mi mente y a mis emociones

lunes, 21 de mayo de 2012

las lágrimas del silencio


          “ Hasta ahora me he querido hacer la fuerte y engañarme pensando que va a ser fácil....pero mi gran mentira emocional se está derrumbando poco a poco, al darme cuenta que no puedo aguantar tanta 'presión'...¿a quién debería creer? ¿A ti o al otro sujeto? ¿Debería acaso fugarme y perderme sola en este mundo solitario y sin sentimientos verdaderos? Ya se que estas cosas deben ser así...seguir fingiendo hasta que la verdad se haga un hueco en la realidad de nuestras vidas...pero...LO ODIO...SÍ...TODO... toda esta tensión que a veces pienso que solo es producto de mi imaginación, y me siento estúpida al darme cuenta de que solo son invenciones de mi subconsciente,inconsciente, consciente o lo que sea eso que no me deja confiar del todo en algunos seres allegados...
¿Quién tiene la razón? Eso en realidad da un poco igual, porque esto no es un debate político, no se trata de si eres de derechas o de izquierdas,o si simplemente eres neutral...es imposible, ya que se trata de personas de verdad, personas que quieres con toda el alma, no por igual, eso está claro, pero a las, independientemente de quién tenga razón , deberás seguir amando para siempre, ya que sería inútil odiarlas...pero ya no podrás confiar del todo en ellas ya que en cierto momento te das cuenta, de que indirectamente te podrían estar engañando...que la vida que llevas junto a esa persona puede ser un farsa estudiada al milímetro para que no haya cambiado absolutamente nada..y que pareciera que todo sigue igual que siempre...(aunque de vez en cuando sientas escalofríos, ya no se si físicos o emocionales, cuando le das un abrazo, o un beso...)y te sientas partícipe pasivo de esa farsa, en la que no quieres participar...pero estás obligado a hacerlo. ¿Debería seguir fingiendo en esta farsa? ¿ A lo mejor nada es lo que parece ? A lo mejor....Pero, ¿y si mis sospechas son ciertas?”

palabras escritas en honor a las lágrimas que a veces no me permito el lujo de derramar...por esto que no se si es cierto o no, pero lo que sí se es que ...no lo entiedo, que no me entiendo, pero lo único que creo entender es que confío en que la VERDAD vendrá algun día a rescatarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario