bienvenido a mi mente y a mis emociones

viernes, 15 de marzo de 2013

la copita

" The world is treating me bad... Misery " era lo que pensaba Nicky , el gato de la vecina cuando se dio cuenta de que sus amigos no lo entendían. Recordó todo el recorrido de su pasado . Fue un incomprendido.Pero siempre se acuerda de su gatita, Frida , a la que quiere mucho . Aunque de vez en cuando ahoga sus penas con grandes tazas de leche de soja , sí, esa que tiene más grasas y que amenaza constantemente su salud.
Lo tengo justo en frente , a Nicky... está pensativo, debe de estar pensando en cuando voverá a saborear la leche de soja , que en realidad no es leche, sino una especie de zumo de las habas de soja...pero que tiene un sabor especial , distinto .. " Una copita de leche de soja más , miau! " me dijo decidido. " En seguida se la pongo, señor Nicky " pensando en que no iba a ser la única copa de leche de soja que le iba a servir a ese pobre gato, incomprendido por su sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario