bienvenido a mi mente y a mis emociones

viernes, 24 de mayo de 2013

Abril

" Cierro mis ojos a la realidad
Me refugio en el subconsciente
Me doy cuenta de que 
Te sigo esperando, sí
sigo esperando que me lleves al mar
cualquier día de abril
que paseemos por la arena
mientras me cuentas
que te quieres perder conmigo en cualquier lugar 
entonces me miras y me dices
'tal como el mar infinito, así te querré yo, por la eternidad'

Sigo navegando por mi subconsciente
de nuevo te veo
son tus labios
es tu sonrisa
son tus ojos que me miran fijamente
y me cuentan que tus labios
necesitan un poco de miel de los míos...


Desafortunadamente, una bofetada de realidad me despierta 
mientras camino por las calles oscuras de mi razón
Y recuerdo que estás lejos, muy lejos de mi realidad. "







Estos versos tenían mucho significado para mí hace más de un año....hoy en día sólo son palabras que intentan construir un poema sin pies ni cabeza.Gracias por leerlos.




Un abrazo

La chica del boli turquesa

2 comentarios:

  1. En Abril , algo nace y muere.

    Un gusto leerte, ojalá actualices más seguido.
    Saludos

    g

    ResponderEliminar
  2. Gracias...me ha hecho mucha ilusión tu comentario...tendré en cuenta lo que me has dicho....ya que me has animado a seguir escribiendo...


    Un beso.

    La chica del boli turquesa

    ResponderEliminar