bienvenido a mi mente y a mis emociones

jueves, 8 de marzo de 2012

desconfio


Nunca pense que tendria que llegar a desconfiar de la gente, se y lo he leido muchas veces que no hay ninguna persona en la que puedas confiar totalmente, por mucho que te quiera esa persona o al menos que te tenga un minimo de aprecio...
Digo estas cosas, porque creo que ciertas personas a las que yo considero conocidos, no necesariamente amigos, pero a los que yo al menos respeto, y con los que estoy obligada a compartir parte de mi tiempo por la casualidad de las clases, creo que me estan criticando por las espaldas e incluso en mi propia cara utilizando 'lenguaje en clave'. La verdad es que me da igual que alguien hable mal de mi a mis espaldas, creo que es peor para esa persona que ya no me ve de la misma manera, sino de una forma distorsionada, exagerando mis errores y defectos, o simplemente nuestros desacuerdos...no todos pensamos igual, no se puede obligar a alguien a pensar de la misma manera que tu ... por mucho que cada uno piense que su forma de pensar es la acertada.
Lo que mas me duele es que me quieran hacer daño delante de mis narices, es decir , que hablen de mal de mi mal, pero para parecer que no estan hablando de mi, hagan como que estan hablando de otra persona...no se a lo mejor estoy construyendo castillos de aire, y puede que con una brisa de realidad se desvanezcan...pero creo que es lo que parece...lo siento en sus miradas antes, habia 'complicidad' en sus ojos conmigo, pero ahora me duele mirarles porque se que cuando me dare la vuelta empezaran a criticar el mas minimo detalle de mis palabras o hechos...
Me hacen sentirme insegura, pero lo peor es para ellos, porque si me critican a mi, entre ellos tambien se critican a sus espaldas, y despues, tan amigos, a lo mejor los falsos son ellos...no? 
Por eso procuro no criticar a los demas, no siempre lo consigo, debo reconocerlo, perolo hago para evitar exactamente eso, es decir, el criticar a las personas que respeto...
No me gusta desconfiar de la gente, y menos de la gente a la que conozco.
Es una desilusion...algun dia tenia que ocurrir...desengañarme de algunas personas, de las que tenia que desconfiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario